En la misma semana, Lionel Messi tuvo un mal partido contra Real Madrid, fue silbado por la hinchada del Paris Saint Germain contra el Bordeaux y Cristiano Ronaldo le metió tres goles al Tottenham, por lo que el debate de ambos se abrió nuevamente.

Y una de las opiniones más tajantes que tuvo este tema fue de Paolo Di Canio. «Se acaba el partido, Messi sale, se toca el pelo y no tiene emociones. Miren a Cristiano: ¿me pones en el banco de suplentes ante el City? Me voy a Portugal, regreso y marco tres goles», empezó explicando el italiano en declaraciones para Sky Sport.

En esa misma línea, Di Canio agregó: «Entre los dos, y no por talento, prefiero al humano que se construyó él solo con un alma y un corazón al marciano sin sentimientos. Se notó la falta de carácter de Messi , algo que se cuestionó también en la Selección Argentina. Está claro que pueden pitarle. Lo ficharon y era el sueño, la maravilla y luego la actitud fue distinta».

Por último, Di Canio se refirió a Neymar, el otro señalado por la gente del Paris Saint Germain: «No está haciendo cosas a la altura de su talento y hace un mes, en una entrevista, dijo que está deseando jugar en la MLS para tener tres meses de vacaciones por temporada. ¿Dónde está el respeto?».