Noa Lang termina contrato con el Brujas en verano del 2025 y está valorado en 25 millones de euros, un precio que no parece tan alto si tenemos en cuenta su irrupción en el primer nivel europeo y a que todavía tiene una carrera larga por delante.
Uno de los equipos que más ha mostrado interés en hacerse con sus servicios es el Arsenal. El conjunto gunner tiene una política de fichajes muy marcado desde el verano debido a que solo incorporan futbolistas jóvenes que puedan ayudar a renovar al equipo y que encajen dentro de la idea de Mikel Arteta.
El neerlandés llegaría para ocupar el lugar que dejaría libre Nicolás Pépé, quien parece que saldrá en el próximo mercado de fichajes de verano debido a que apenas está teniendo minutos esta campaña y su rendimiento ha sido muy pobre desde que llegó a Londres desde Francia.
Por otro lado, el Leeds United ha mantenido su interés en él debido a que quieren seguir sumando talento joven a su plantilla. El problema es que, si descienden a segunda división, su fichaje parece imposible.