El FC Barcelona necesita urgentemente un nuevo delantero en el próximo mercado de transferencias ya que la mayoría de sus delanteros estan con plaza fija en la enfermería, el último en caer ha sido Memphis Depay. Por este motivo el club culé está buscando un nuevo atacante que pueda llegar a mitad de temporada y parece que uno de los objetivos podría ser Pierre-Emerik Aubameyang, actual jugador del Arsenal que no parece llevarse bien con Mikel Arteta.

Entre el gabonés y el técnico español parece que han empezado a surgir fricciones insalvables y todo parece indicar que podría acabar desembocando en la salida del delantero africano del Emirates Stadium. Según cuenta ElNacional, el cuadro catalán ha puesto un ojo en esta situación ya que considera que Aubameyang sería un futbolista muy interesante en el próximo mercado de transferencias. En principio el equipo catalán podría pedir una cesión hasta final de temporada con algún tipo de opción de compra, no muy elevada, ya que el gabonés tiene contrato con los gunners hasta el 30 de junio de 2023.

Getty Images.

Pierre-Emerik Aubameyang no es un nombre nuevo en la dirección deportiva del FC Barcelona, de hecho, es un jugador que siempre ha gustado, pero que no han podido firmar. Se trata de un delantero con una gran velocidad, un olfato goleador demoledor y que además habla fluidamente español, algo que facilitaría su adaptación al equipo catalán. Habrá que ver si los problemas que está teniendo Aubameyang con Mikel Arteta son motivo suficiente para que el Arsenal acepte su marcha a mitad de temporada, de momento, el técnico vasco ya le ha retirado la capitanía.