La estrella del ARSENAL, Emile Smith Rowe, ha declarado que le encantaría firmar un contrato de por vida, ya que apunta a pasar toda su carrera en los Emiratos.
El joven de 21 años recibió la icónica camiseta número 10 en el verano después de firmar un contrato por cinco años en el norte de Londres.
Pero si el graduado de la academia se saliera con la suya, el contrato duraría la totalidad de sus días como jugador.
Smith Rowe ha estado en el club desde 2010, y el centrocampista ofensivo hizo su debut con Unai Emery en septiembre de 2018 contra el Vorskla Poltava en la Europa League.
Después de una cesión en el RB Leipzig y Huddersfield, el internacional juvenil de Inglaterra se convirtió en un jugador clave del primer equipo la pasada campaña, donde participó en 33 partidos.
Y ha aparecido en los ocho partidos de la Premier League esta temporada con Mikel Arteta , aportando un gol y una asistencia.
En una entrevista con el Standard, se le preguntó a Smith Rowe si podía verse a sí mismo como un hombre de un solo club.
A lo que dijo: «Eso espero, definitivamente lo espero. Si el Arsenal me quiere por el resto de mi carrera, entonces me quedaré aquí para siempre».