En las últimas horas el Newcastle ha sido el último en sumarse a la puja por Antonio Rüdiger, según The Telegraph. El central alemán del Chelsea es una de las piezas más cotizadas del futbol europeo y ya son varias las novias que le han salido. Nadie duda de que el alemán va a ser uno de los principales nombres en el próximo mercado de fichajes.

Todo hace indicar que Rüdiger acabará firmando por un equipo de Champions League, ya desde hace meses se viene hablando de que Real Madrid o PSG pretenden seducirle. El pasado diciembre también salió que uno de los equipos interesados era el Manchester United, siendo el principal remplazo si al final sale del equipo Harry Maguire. A pesar de ello, el equipo de St James Park y sus nuevos propietarios de Arabia Saudí estarían muy interesados en reforzar la plantilla con el central alemán. El Newcastle ha podido añadir jugadores de la talla de Kieran Trippier o Bruno Guimarães, y tras el fallido fichaje de Diego Carlos han centrado sus intereses en el central del Chelsea.

El central alemán termina contrato al final de esta temporada, por lo que quedaría libre para firmar por cualquier equipo. La prensa inglesa afirma que el central pide, al menos, 200.000 libras semanales, que vienen a ser unos 240.000 euros. A pesar de las exigencias de Rüdiger, el Chelsea mantiene la esperanza de convencerle para que renueve, siendo el único equipo que puede negociar de momento con él.