En la Jupiler Pro League belga hay un equipo revelación que está asombrando a todos. Se trata del Royale Union Saint Gilloise, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol belga y que, tras 24 jornadas de liga, ocupa la primera posición en la tabla.
El éxito cosechado por el conjunto belga se debe, en gran parte, a la dupla de atacantes que conforman la delantera del Union Saint Gilloise: Deniz Undav y Dante Vanzeir. Entre ambos jugadores suman 33 goles y 21 asistencias esta temporada. Sin embargo, el que más está destacando de los dos es Deniz Undav.
El jugador turco-germano, nacionalizado con Alemania, ya sobresalió la temporada pasada tras anotar 18 goles y permitir que el Union Saint Gilloise ascendiera a la Jupiler Pro League. Sin embargo, en esta temporada no ha bajado el listón y, tras 24 jornadas de liga, suma 19 tantos y 13 asistencias. Tras sonar para fichar por un conjunto de la Bundesliga, finalmente recalará en las filas del Brighton.
Tal y como informan en el Balón Belga, el jugador se unirá a la plantilla del conjunto de la Premier League la próxima temporada, jugando para el Union Saint Gilloise hasta final de temporada. El Brighton se hace con los servicios de Deniz Undav tras un desembolso de una cantidad cercana a los siete millones de euros.