Tanto el Chelsea, que busca soluciones tras las sanciones de la UEFA, como el Manchester City, que busca el refuerzo de jugadores jóvenes, han puesto el objetivo sobre una de las estrellas del Crystal Palace. El equipo de Patrick Vieira goza de una lateral de mucha calidad que, a sus 22 años, ha llamado la atención de dos de los equipos más grandes del mundo.
Tyrick Mitchell, el lateral del momento en la Premier League, es uno de los grandes objetivos de ambos equipos ingleses. Según informan desde Diario AS, tanto Chelsea como Manchester City buscan un lateral zurdo de garantías y Mitchell, que de hecho ha sido convocado para los próximos partidos con la selección inglesa, es una de las mejores opciones a tener en cuenta.
Tyrick Mitchell está valorado actualmente en 14 millones de euros, lo que le convierte en un fichaje más que asequible en estos momentos y, teniendo en cuenta la calidad que atesora, hablamos de una operación redonda teniendo en cuenta las grandes cantidades que se piden en el mercado por un buen lateral.
El lateral británico no es corpulento, pero es muy completo en facetas defensivas y es rápido, lo que le convierte en un seguro atrás, mientras que también goza de buenos recursos a la hora de proyectarse en ataque. Es un jugador muy fiable a la hora de enfrentarse a los jugadores más talentosos en banda, lo que ha demostrado en la FA Cup, el torneo inglés donde más ha brillado el equipo de Vieira, que espera varias ofertas por su estelar jugador.