Harry Kane, delantero inglés del Tottenham, conocido por ser uno de los mejores del mundo en su posición y en la Premier, siempre ha estado vinculado a rumores y a salidas a un club más grande que el conjunto londinense. Manchester City o United son dos equipos que siempre han estado al acecho.

No obstante, jamás se ha concretado nada. En este curso, todo parecía listo, dejó de ir a ciertos entrenamientos, era el momento adecuado. Aún así, no pudo salir de los Spurs, y emocionalmente todo fue muy distinto.

Getty Images.

La llegada de Conte pudo haber dado un subidón grande de moral, y es que el entrenador italiano es un DT de alto calibre, que puede llevar al equipo inglés al siguiente nivel, el cual jamás han estado.

Kane no había empezado la temporada tan mal como en esta. Es posiblmenete una de las peores en cuanto a números ofensivos y es que en juego, tampoco aporta mucho.

Antonio Conte ha mencionado decir que siente todo esto muy extraño en una rueda de prensa. No obstante, no ha declarado que se quiere rendir con Kane, ni que le abre las puertas a otro delantero, aunque está claro que eso no lo mencionará al público.

El italiano comenta que confía en él y que conoce estas rachas de delanteros importantes, pero que su pensamiento sobre ellos no cambiarán jamás por un pequeño mal tramo del encuentro.