El jugador del Chelsea, Conor Gallagher, la está rompiendo esta temporada en Selhurst Park defendiendo la elástica del Crystal Palace, club en el que está cedido. Thomas Tuchel ya ha hablado sobre el jugador y sobre el futuro del mismo en Stamford Bridge.
Tras dos temporadas a buen nivel en Championship, donde estuvo cedido en el Charlton Athletic y en el West Bromwich Albion, Conor Gallaghertuvo por fin su gran oportunidad en la Premier League. Sin embargo, esta oportunidad no llegó de la mano del Chelsea, club al que pertenece, sino del Crystal Palace, equipo que apostó por él a inicios de la temporada.
La confianza que depositó en él la directiva del conjunto londinense ha sido respondida con creces y el jugador la está rompiendo esta temporada defendiendo la elástica del Crystal Palace. Conor Gallagher suma 8 goles y dos asistencias y es uno de los pilares del equipo dirigido por Patrick Vieira.
Además, gracias a sus grandes registros obtenidos este curso en la Premier League, Conor Gallagher ha debutado con la selección de Inglaterra y se postula como uno de los grandes candidatos para representar al país británico en unos meses durante el Mundial de Qatar.
La cesión que vincula al jugador inglés con el Crystal Palace finaliza en el próximo mes de junio y la directiva del Chelsea ya estudia la posibilidad de contar con Conor Gallagher para la próxima campaña. Tal y como informa Fabrizio Romano, Thomas Tuchel “cree que Conor Gallagher puede formar parte de la plantilla del Chelsea la próxima campaña, pero él no es el único que debe decidir”. Al término de la temporada, ambas partes se sentarán y verán qué es lo que quiere el jugador.