El periodista Roberto Gotta afirma sobre la espera del italiano: «Entiendo que haya esperado hasta el último momento; el United tiene una plantilla mejor y jugadores más decisivos».

Antonio Conte «esperó hasta el último minuto» para ver si el Manchester United despedía a Ole Gunnar Solskjaer antes de aceptar el trabajo del Tottenham, así lo asegura el periodista Roberto Gotta en Tuttomercatoweb. El técnico italiano fue nombrado nuevo entrenador de los Spurs después de que Nuno Espirito Santo fuera relevado de sus funciones a principios de esta semana y después de perder, precisamente, ante el Manchester United por 3-0. Si esa derrota cayera del bando de los Red Devils, posiblemente el despedido habría sido Solskjaer y Conte hoy ocuparía el banquillo de Old Trafford.

Sin embargo, la moneda cayó cara para el noruego, que pudo aliviar la presión sobre sí mismo y mantuvo su puesto de trabajo. Ese resultado, sin embargo, condenó a Nuno, que fue el que dejó su cargo a Conte. «Entiendo que haya esperado hasta el último momento; el Manchester United tiene una plantilla mejor y jugadores más decisivos», añadió el periodista en Tuttomercatoweb.

Por otra parte, Harry Kane se ha pronunciado por primera vez sobre la llegada de Antonio Conte al banquillo del Tottenham. El capitán del equipo inglés considera que el italiano está capacitado para devolver al equipo londinense al lugar que merece: «Muestra una gran ambición, para ser sincero. Su currículum habla por sí mismo. Todo el mundo sabe lo bien considerado que está y lo que ha hecho como entrenador en el fútbol. Hay que respetarlo».