Medios británicos aseguran que Cristiano Ronaldo se mostró fastidioso con el entrenador Solskjaer cuando lo mando al banco de suplentes en el empate ante el Everton por Premier League.
CRISTIANO RONALDO le ha dicho a Ole Gunnar Solskjaer: «Estoy en condiciones de comenzar todos los partidos de la Premier League».
La estrella portuguesa le entregó el mensaje al técnico del Manchester United , Ole, después de estar en el banquillo para el empate 1-1 con el Everton hace quince días.
Una fuente del United dijo: “ Ronaldo estaba extremadamente decepcionado por haber sido enviado a la banca.
«Ole presumió que estaba cansado después del partido del Villarreal, por lo que decidió ponerlo al comienzo de la segunda parte.
“Pero Cristiano le dijo que le dirá cuando no esté en condiciones de jugar y que quiere jugar en todos los partidos de Liga.
«También le dijo que ha venido aquí para ganar trofeos y que el United necesita jugar con sus jugadores más importantes en todos los partidos».
Solskjaer envió a la banca a Ronaldo para la visita de los Toffees, creyendo que el jugador de 36 años necesitaba un descanso después de jugar un partido completo contra el Villarreal tres días antes, donde anotó el gol de la victoria en el minuto 95.