Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United en agosto del año pasado procedente de la Juventus, donde no encontró su mejor versión y donde tampoco estaba del todo cómodo. El astro portugués decidió cambiar de aires y qué mejor sitio que la que una vez fue su casa, el club que le lanzó al estrellato como uno de los mejores futbolistas del mundo. La estrella de Portugal llegaba a Old Trafford con la esperanza de triunfar y ser el héroe del equipo inglés una vez más.

Sin embargo, se encontró un equipo muy distinto al que le acompañaba antaño con sir Alex Ferguson a la cabeza y el United no ha rendido todo lo bien que debería. Ronaldo comienza a mostrar dudas sobre su estancia en la Premier, y es que si el equipo de Rangnick no se clasifica para Champions, es más que probable que el portugués se marche.

Además, parece que la relación con Rangnick no es del todo buena, y es que Cristiano podría estar disgustado con el entrenador alemán, que en rueda de prensa ha señalado a la delantera afirmando que “es obvio que los delanteros del Manchester United deberían ser más eficaces de cara a portería”.