Donny van de Beek tenía dos ofertas de cesión por encima de la mesa: Crystal Palace, el cual estuvo muy cerca y el Everton, que llegó en los últimos minutos y convenció aún más a Donny de fichar por ellos. Además, la llamada de Frank Lampard hizo muchas diferencias. Ahora, tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía y en la Premier, para que el United le siga mucho más.
Los ‘Toffes‘ se aseguran un fichaje tremendo junto a la llegada de Lampard para mejorar un poco la situación en esta segunda vuelta de la temporada, la cual incluso ha llegado a estar cerca del descenso como en este momento. El inicio de campaña con Rafa Benítez fue muy bueno, pero se fue diluyendo tras las bajas y lo poco que ofreció el español desde la pizarra.
El fichaje será oficial el día de mañana según ha adelantado Fabrizio Romano, tras firmar su contrato y pasar los exámenes médicos. Significará un gran movimiento para todas las partes. El ex-Ajax por su carrera, el Everton para recuperar forma y el Manchester United en darle tiempo a un jugador muy prometedor que no encuentra hueco en la plantilla.