Según informó el diario inglés The Sun, el Arsenal está planeando el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de ofrecerle más variantes a Mikel Arteta con el objetivo de volver a ser uno de los mejores equipos de la Premier League en el corto plazo, siguiendo la línea de renovación que quiere hacer el equipo para contar con una plantilla a corto y largo plazo.
Nombres como Rúben Neves, Dominic Calvert-Lewin y Alexander Isak son los tres principales objetivos del club para el verano, pero en las últimas horas se ha sumado un nombre más a la lista para potenciar la zona de volantes del equipo. Estamos hablando de Fabián Ruiz.
El español es un viejo deseo de Mikel Arteta, quien está maravillado con su talento y capacidad de dominar el partido con su buen toque de pelota, interpretación del juego y movilidad. Es un jugador que encaja a la perfección con su idea de juego y que le puede dar un plus en todos los sentidos debido a que tiene mucha experiencia en la élite y en la selección española.