El Arsenal trabaja en el mercado de fichajes. El cuadro de Londres, que después de un comienzo de temporada tremendamente complicado poco a poco fue mejorando sus prestaciones, actualmente ocupa la sexta plaza de la clasificación de la Premier League e incluso sueña con disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
A tan solo dos puntos de un West Ham que cuenta con tres partidos más, los gunner tienen todas las papeletas con vistas a convertirse en uno de los grandes animadores del próximo verano. Varios son los nombres propios a seguir, si bien también habrá que encontrar acomodo antes para los descartes de Mikel Arteta.
Entre las prioridades se encuentra cerrar la incorporación de un nuevo atacante. A este respecto, según destaca la información que podemos encontrar en Football London, se encuentra un joven talento que apenas cuenta con 20 años pero ya ha dado muestras de su nivel.
Concretamente, se trata de Armando Broja. El internacional albanés se encuentra cedido esta temporada en el Southampton por parte del Chelsea a fin de pueda mostrar sus cualidades en Premier League y el jugador está aprovechando la oportunidad. Autor de 8 goles en los 1445 minutos que ha estado sobre el césped (24 partidos), el Arsenal hará todo lo posible para lograr su objetivo el verano que viene.