Según apuntan desde Mirror y The Sun, el Arsenal podría estar interesado en fichar al jugador del Manchester United, Marcus Rashford. Afirman que cualquier dinero que el Arsenal reciba por ventas de jugadores, irá a parar a la oferta por Rashford que esperan que sobrepase los 41 millones de libras.
El delantero está atravesando una mala racha, tras haber perdido la titularidad tanto en los “red devils” como en la selección inglesa, y jugar para el equipo de Mikel Arteta podría devolverle su sitio el combinado nacional.
El año de Rashford está siendo muy complicado desde la llegada de Ralf Ragnick. El entrenador alemán apenas ha contado con él, y Rashford solo ha podido disputar 936 minutos en liga, una de las cifras más bajas del equipo. A pesar de las pocas oportunidades, Rashford ha demostrado que es futbolista con gol. Ha marcado 5 goles y dado dos asistencias en los 26 partidos que ha disputado.
En Manchester está muy preocupados con su situación, ya que se esperaban que este año mejorara los buenos registros y sensaciones que dejó el año pasado. Llegó a jugar más de 4.000 minutos en 57 partidos, marcando 21 goles y dando 15 pases de gol.
El delantero ingles termina contrato en junio de 2023, y es muy probable que no renueve con el Manchester United, por lo que buscará una oportunidad en otro equipo. El Arsenal ha sido el último en sumarse a una larga lista de “novias” por Rashford. El Barcelona o Liverpool ya se interesaron por el inglés hace unas semanas, según informó el Daily Express. La ficha del delantero es elevada, en principio tendrá que rebajarse el sueldo considerablemente si quiere contar con minutos en otro equipo.
El mayor inconveniente que tiene Marcus Rashford es el precio. Según la web de Transfermarket, el valor de mercado del inglés es de 85 millones de euros. No es de extrañar que el Arsenal, Liverpool o Barcelona si al final se interesan por él, acaben pidiendo una cesión. Por otra parte, si el Manchester United pretende quitarse de encima a Rashfrod, es muy probable que rebajen el precio que le han puesto al jugador.