Diego Pablo Simeone está realizando un notable esfuerzo con la intención de guiar al Atlético de Madrid hacia la siguiente edición de la Champions. A buen seguro, un objetivo que se daba casi por cerrado (entre los entendidos de la materia) para el flamante campeón de Primera División antes de arrancar la campaña.
Sin embargo, el protagonismo de esta historia corre a cargo del incierto futuro de Luis Suárez (35 años), quien puede ser agente libre en verano. Tentado por el Sevilla, este sensacional delantero también aparece en la lista de la compra de Ajax de Ámsterdam e Inter de Milán. Y no hay que obviar la información del Express.
Tal y como indica dicha fuente, Steven Gerrard, técnico del Aston Villa, suspira por el charrúa. Es decir, Luis contaría con la opción de retornar a la Premier League, competición en la que brilló en su momento con la elástica del Liverpool. Es más, podría reencontrarse con su buen amigo Philippe Coutinho (cedido por el FC Barcelona).
Por último, hay que recoger las palabras del Cholo en la rueda de prensa previa al envite contra el Real Betis. «He tenido fortuna como entrenador. Me ha tocado entrenar a Torres (Fernando), que lo ganó todo y siempre entrenaba, aunque no jugara. Estoy viviendo con Suárez lo mismo, comprometido y siempre vigente para cuando le toque jugar», explicó Simeone.