Steven Gerrard comenzó su carrera como entrenador con un impecable trabajo en el Rangers de Escocia. Y no solo ganando la liga, sino la manera en la que lo hizo: Jugando de manera fabulosa y sin perder ningún partido en la temporada. Una cosa de locos lo de la leyenda del Liverpool.
El Aston Villa, recientemente ha despedido a su entrenador Dean Smith, que no pudo revolucionar al equipo desde la pizarra, pero aún así, fue una auténtica leyenda del club, logrando grande séxitos modernos en el club ‘villano’. Uno de los nominados a quedarse con el trabajo es Gerrard, que año tras año se le vincula con cargos de diretor técnico en la Premier League.
Tanto en el Liverpool cuando se vaya Klopp, como en otros clubes de menor rango para que vaya demostrando todo su potencial en la máxima división de Inglaterra, donde seguramente terminará entrenando y el Aston Villa podría ser una opción muy interesante.
Aún así, el director deportivo Johan Lange busca también a Kasper Hjulmand, el seleccionador de Dinamarca. Entre otros nombres como Paulo Fonseca y Lucein Favre. Será interesante ver quién termina entrenando a un equipo con jugadores tan llamativos.