Según informan en The Guardian, Roman Abramovich ha recibido una oferta formal por parte de un empresario turco para cerrar la compra del Chelsea FC. El empresario en cuestión se llama Muhsin Bayrak y posee una poderosa empresa de construcción.

Tras el estallido de la guerra entre Rusia y Ucrania, Roman Abramovich, laureado propietario del Chelsea FC, decidió poner a la venta al club londinense. El poderoso magnate ruso siempre ha estado vinculado a Vladimir Putin por lo que, en la búsqueda de lo mejor para el club británico, Roman Abramovich habría decidido desvincularse de la entidad.

A pesar de que varios medios apuntan a que el precio final de la venta rondará los 4 billones de euros, muy difícilmente la venta se producirá por más de 2 billones. Roman Abramovich sabe que hay numerosas entidades dispuestas a hacerse con el cargo del club, aunque solo hay dos ofertas formales sobre la mesa.

La primera de ellas es la de Muhsin Bayrak, un empresario turco que quiere plantar la bandera de su país en Londres. La otra oferta y la favorita para ser aceptada es la de Wyss, un billonario de nacionalidad suiza. Wyss se habría unido a Boehly, propietario de LA Dodgers, para tener una candidatura más firme.