Una de las dudas crecientes en el Manchester United responde al nombre de Harry Maguire. El defensor inglés no termina de convencer con su rendimiento defensivo, pues comete demasiados errores que cuestan goles en contra al equipo. Maguire no ha conseguido asentarse con Raphaël Varane en el centro de la zaga de los diablos rojos y desde Old Trafford meditan una posible modificación.
Con varias oportunidades en el mercado, lo que está claro es que el Manchester United pretende elevar el nivel en su defensa y lo podría hacer con el fichaje de uno de los futbolistas que serán agentes libres en este próximo mercado de traspasos.
Antonio Rüdiger ya confirmó hace meses que no renovaría su contrato con el Chelsea tras sentirse insultado por las propuestas recibidas y su salida a coste cero es una oportunidad que ha atraído las miradas de algunos de los mejores conjuntos del viejo continente.
El defensor alemán del Chelsea ya ha confirmado en más de una ocasión que no renovará con la entidad blue y los distintos gigantes europeos se pelean por su llegada. Y el Manchester United se suma a una fiesta que ya ha contado con la presencia de grandes clubes como el Real Madrid o el FC Bayern de Múnich.