Según informó Tuttosport, la Juventus de Turín quiere hacer una revolución en su defensa para la próxima temporada y tienen en la mira a un nuevo lateral izquierdo de La Liga para mejorar su rotación. Estamos hablando de Mathias Olivera.
La Vecchia Signora está siguiendo de cerca el crecimiento del lateral uruguayo en los últimos años, teniendo en cuenta que llevan varias temporadas necesitan reforzar su banda izquierda a nivel defensivo debido al flojo nivel de Alex Sandro.
En los últimos días se confirmó un interés en Renan Lodi, hasta el punto de que varios de sus ojeadores fueron a ver el partido ante el Manchester United por el partido de ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League en el Wanda Metropolitano. Pero el Atlético de Madrid no tiene intenciones de venderlo en el próximo mercado de fichajes de verano, a menos que llegue una oferta muy importante que los haga cambiar de parecer.}
La Juventus no cuenta con tanto dinero para invertir en el lateral izquierdo debido a que quiere reforzar más posiciones, como el mediocampo y la delantera, además de tener que cerrar la renovación de piezas como Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala.