Crystal Palace se ha unido a Manchester United, West Ham y Newcastle en la pelea por hacerse con los servicios del mediocentro francés de 22 años del Olympique de Marsella Boubacar Kamara, tal y como afirma The Sun. Las ‘urracas’ y los ‘hammers’ llevan la delantera, puesto que ya han mantenido conversaciones con los agentes del joven galo, que ha participado en 22 encuentros en Ligue 1, en los que marcó un gol. El Manchester United intentó este mercado invernal llevarse a la perla francesa a un precio reducido, al finalizar su contrato en junio.
Las pretensiones salariales de Kamara son altas, pero el Crystal Palace está dispuesto a realizar un esfuerzo económico y cimentar un equipo que aspire no sólo a mantener su plaza en Premier de la mano del pivote galo y del también francés Patrick Vieira, éste último como entrenador.
El Palace también se ha interesado por el centrocampista mexicano de 24 años del Ajax Edson Álvarez, que en Eredivisie ha marcado 2 goles y dado una asistencia en 22 partidos. El del conjunto de Ámsterdam es la primera opción para el equipo de Londres. El inconveniente es su alto precio: más de 35 millones de euros más bonus, lo que hace que el club se fije en un futbolista que acaba contrato este año como es Boubacar Kamara.