Actualmente al fondo de la clasificación de Premier League, la necesidad de impulsar la plantilla es evidente. Distintos nombres propios han ido desfilando por la escena, aunque por el momento ninguna de las opciones se ha concretado. Con Kieran Trippier (Atlético de Madrid) muy próximo a cambio de algo más de 20 M€, también se trabaja en opciones ofensivas.

Moussa Dembélé en el punto de mira

La última vía en activarse precisamente a este respecto es la que conduce a un viejo conocido de nuestra Liga. Concretamente, se tata del francés de 25 años Moussa Dembélé, futbolista del Olympique de Lyon que durante la presente temporada tiene un papel secundario en la escuadra del Ródano (4 goles, 1 asistencia en 12 partidos oficiales).

Cedido durante el pasado curso en las filas de un Atlético de Madrid en el que apenas aportó nada, el equipo francés no pondría demasiados impedimentos de cara a permitir la salida del atacante, por lo que habrá que seguir con atención esta posibilidad. No cabe duda que el Newcastle se convertirá en uno de los conjuntos a seguir el próximo mes de enero.

Getty Images.