Alexander Isak se deja querer. El delantero de la Real Sociedad tiene varios pretendientes, ya sonó para la Premier en el pasado mercado de verano. Ahora ya admite que le gustaría algún día probar suerte allí.
«Estoy en un buen lugar en este momento, estoy muy feliz, pero algún día sería bueno jugar también en Inglaterra. Tienen seis o siete de los clubes más grandes del mundo, es un nivel muy alto y, por supuesto, algún día sería una alternativa. Todo jugador quiere ser la mejor versión de sí mismo y alcanzar el nivel más alto posible», admitió en The Independent.
«La gente siempre contará los goles, yo quiero marcar, pero quiero ser un delantero moderno. Me encanta jugar al fútbol y eso significa involucrarme lo más posible. Creo que por eso España me ha ido muy bien», sentenció.
El delantero sueco, de 22 años, ha estado en la órbita hasta de Real Madrid y Barcelona. Desde Inglaterra, Metro asegura que es el objetivo número uno del Arsenal. Lacazette acaba contrato y se marchará, mientras que Aubameyang también podría hacer las maletas. Edu, director deportivo gunner, prioriza la llegada del sueco, según explica el medio.