El Liverpool FC está por la labor de renovar a una de sus máximas figuras, el segundo que más gana de todo el plantel: Mohamed Salah. El egipcio está pasando por un espectacular momento y ya muchos críticos lo ponen por encima de Messi y Cristiano Ronaldo. Por ello los Reds quieren asegurarlo para muchos años más, aunque según reportes la renovación va para rato.
¿Por qué? Porque según The Independent, Salah quiere ganar una verdadera fortuna: entre 400 mil y 500 mil dólares por semana, lo que elevaría todo a unos 2 millones de dólares por mes. De firmar, Salah quiere un nuevo contrato hasta el año 2025, para cuando ya estaría en los 34 años.
En la actualidad, Salah solo es superado en el ranking salarial por el holandés Virgil van Dijk. Estas exigencias no gustarían al Liverpool y entonces una venta podría darse para julio del 2022, para cuando ya tenga 30 años (cumple en junio). Es sabido que otros poderoso como el Real Madrid y el PSG quisieron a Salah en su momento.
Según Transfermarkt, el valor de mercado de Mohamed Salah actualmente es de 100 millones así que una buena venta es casi una garantía para el Liverpool, en donde ya lleva anotados 133 goles y 49 asistencias en 211 partidos desde que llegó en julio del 2017.