El Everton no está funcionando como se esperaba a principio de temporada, de hecho, el inicio de año fue espectacular incluso llegado a ocupar las plazas de arriba de la tabla de clasificaciones, no obstante, todo habría sido un espejismo. La llegada de Rafa Benítez a Goodison Park parecía muy feliz cuando el equipo marchaba tan bien, no obstante, todo esto se ha complicado muchísimo ya que el equipo no logra buenos resultados.

Tan malos son los resultados del equipo Toffee que ya se habla incluso de la destitución del entrenador madrileño y si esto se produce, tal y como confirma el medio británico ‘The Sun’, Wayne Rooney sería el elegido para ocupar su lugar al frente del equipo. El exfutbolista inglés se encuentra dirigiendo al Derby County en la Championship inglesa y parece que podría estar dispuesto a cambiar de aires siempre y cuando sea el Everton quien lo llame. De momento sigue centrado en hacer una buena temporada con su plantilla, aunque no lo tiene fácil dado que el Derby County ocupa la última plaza y la permanencia está más cara que nunca.

Getty Images.

Wayne Rooney procede de las categorías inferiores del Everton, es decir, desde pequeño siempre ha sido un ‘toffee’ más, aunque luego su carrera deportiva se desarrollase completamente en el Manchester United. El inglés jamás ha perdido este afecto por el equipo de Liverpool y parece que podría estár más que dispuesto a sentarse en el banquillo de Goodison Park, eso sí, primero habría que solucionar la situación con Rafa Benítez.