El Arsenal, con 20 puntos obtenidos en doce jornadas de Premier League, ocupa la quinta posición en la tabla, tan sólo por detrás de Chelsea, Manchester City, Liverpool y West Ham. Tras un inicio de liga realmente malo, el Arsenal consiguió acumular once encuentros sin conocer la derrota, hasta que perdieron en Anfield en la última fecha.
Quizás, la posición que más flaquea del conjunto ‘gunner’ sea el centro del campo. Sin embargo, para la directiva del conjunto londinense ésta no es la posición clave a reforzar en el próximo mes de enero.
Según informan Eduardo Hagn y Fabrizio Romano, la prioridad del Arsenal es la de fichar a un gran delantero que asuma el rol de titular indiscutible. Con Aubameyang ya veterano, y con un Alexandre Lacazette que finaliza contrato en el próximo mes de junio, el Arsenal desea apuntalar dicha zona del campo.
Muchos aficionados ‘gunners’ debaten sobre si la delantera debe ser la prioridad del equipo, ya que piensan que hay otras zonas del campo más débiles. Entre ellas, la defensa o el mediocentro, zonas donde se vieron muchas carencias en la última derrota ante el Liverpool, por cuatro goles a cero.
Sin embargo, parece que la decisión de la directiva es clara e irán a por todas en el próximo mercado invernal.