Raheem Sterling, figura del Manchester City, reveló que estaría dispuesto a dejar el equipo de cara a la próxima temporada.
En una entrevista con el Business of Sport US Summit, el atacante no le esquivó a una pregunta con respecto a su futuro: «Si hubiera una oportunidad de ir a otro lugar, estaría abierto a ello en este momento» y reveló que le gustaría ir a Francia o España: «Debería aprender un idioma. Me gusta bastante el acento francés y el español».
Actualmente el delantero no cuenta con un papel principal en el planteo de Pep Guardiola y registra solo cuatro titularidades en lo que va de la temporada, convirtiendo un gol.
Pep lo ha utilizado como un verdadero comodín al colocarlo de extremo, de atacante centro o por detrás de un nueve.
«Como jugador inglés, todo lo que sé es la Premier League. Siempre supe que tal vez algún día, me encantaría jugar en el extranjero y ver cómo me enfrentaría a ese desafío», reconoció en la charla.
Sterling finaliza su contrato en junio del 2023 con el City y es consiente que, en caso de que no quiera renovar, el club intentará venderlo en el próximo mercado de pases para poder sacarle tajada a su pase. Real Madrid y FC Barcelona son algunos de los equipos interesados en sus servicios.