El jugador de Holanda Van de Beek parece haber encontrado el culpable de su situación en el United en su agente, deja a Guido Albers y se une a Ali Dursun.

Donny van de Beek firmó por el Manchester United el pasado verano como uno de los fichajes estrellas, pero el holandés sigue sin entrar en los planes de Solskjaer. El ex del Ajax ha disputado tres partidos en lo que va de temporada, donde suma 141 minutos. En Champions contra el Young Boys jugó 45 minutos, frente al Newcastle en la Premier entró en el campo seis minutos antes del pitido final y el único partido que completó fue contra el West Ham en la EFL Cup.

El centrocampista neerlandés parece haber encontrado un culpable de su situación en el Manchester United: Guido Albers, su ex agente. Según ha informado el diario neerlandés TelegraafDonny van de Beek ha dejado a su antiguo representante para unirse a Ali Dursun, agente de su compatriota Frenkie de Jong. «Espero que Donny (van de Beek) se vaya cedido en enero, quizá incluso como cedido con obligación de compra«, recoge este medio. El Telegraaf también apunta que el neerlandés estuvo cerca de firmar con Mino Raiola.

Getty Images.