El Manchester United tiene decidido que el próximo año no va a contar con Ralf Rangnick para su banquillo ya que no termina de ofrecerle las garantías que buscan en un entrenador. El técnico germano aceptó hacerse cargo de la dirección deportiva de Old Trafford, pero el club le ofreció la oportunidad de ser el sustituto de Ole Gunnar Solskjaer de aquí a final de temporada pensando que era un técnico de garantías que podía dar la vuelta a la mala situación por la que pasaba el club, no ha sido así.

Según publica el tabloide británico ‘The Sun’, el alemán dejará sus funciones como entrenador en cuanto termine esta temporada y se pondrá al frente de la dirección deportiva de Old Trafford, que realmente es para lo que fue contratado. Su primera tarea como directivo será buscarse un sustituto para el banquillo del conjunto inglés, todavía no tiene pretendientes, pero en las últimas semanas han salido infinidad de nombres para tomar las riendas de los diablos rojos a partir de la próxima temporada.

Ralf Rangnick tiene como objetivo cumplir completamete el contrato que firmó hace unos meses con el Manchester United y va a permanecer en el club hasta el 30 de junio de 2024. Es cierto que sus funciones a partir de la próxima temporada van a ser muy distintas y que no tendrá tantísima responsabilidad sobre sus hombros ni estará en el punto de mira de las criticas por el mal juego del equipo, trabajará desde los despachos para mejorar la plantilla.