Amad Diallo es un futbolista de 19 años que dio el salto el año pasado desde el Atalanta hacia el Manchester United que, en aquel momento entrenaba Ole Gunnar Solskjaer. El de Costa de Marfil solo ha podido registrar desde enero de este año, 331 minutos. Lo que se resume en 9 partidos y un gol.
No ha llegado a las convocatorias para al menos estar en el banco en muchas ocasiones, cuando tiene las oportunidades para arrancar de titular en copas no rinde al nivel esperado y muchas personas alrededor del club empiezan a creer que tienen en sus manos a un ‘flop’ como le titulan en Inglaterra. Lo que vendría siendo un fichaje que fracasó.
Según indica el propio Fabrizio Romano, Diallo ya tiene varias novias que desean ficharle de manera temporal con una cesión. El Manchester United no lo ve nada mal y vería un gran negocio en esta transferencia.
El Feyenoord de la Eredivisie parece uno de los más interesados, explica el periodista italiano. Sería un gran equipo para desarrollarse como jugador, en uno de los equipos que mejor lo hace en los Países Bajos y en el mundo. El cuadro neerlandés se ha caracterizado en los últimos años por exportar mucho talento, aunque en si, lo hacen casi todos los equipos de la liga.
Sería una decisión muy importante de parte del extremo que puede jugar por ambas bandas, con mucho regate pero decisiones muy inmaduras en la cancha.