Manchester United planea hacer algunos movimientos en el mercado de fichajes, incluido en el cuerpo técnico, donde barajan los nombres de Pochettino y Erik tan Hag. Aunque muchos apuntaban al argentino como figura segura en la dirección técnica de los red devils, ten Hag está sonando con bastante fuerza e incluso se especula con los posibles fichajes que pediría el entrenador holandés.

Además de tener movimientos en el banquillo, también los habrá entre los futbolistas, donde es posible que Cristiano Ronaldo desaparezca de la ecuación del cuadro británico, además de Paul Pogba en el centro del campo, aunque no está descartado que ambos puedan llegar a quedarse, pero todo apunta a lo contrario, ya que hay varios equipos que les pretenden.

Raphinha ha cuajado una gran temporada en la Premier League, y es que el Leeds ha disfrutado de un extremo de categoría, que a sus 25 años despunta con gran calidad y ha logrado hacerse un nombre tan sonado como el de Kalvin Phillips, que también suena entre las filas del Manchester United. Habrá que ver dónde termina el jugador sudamericano, pero está claro que la puja será importante.