Si bien es cierto que en Fichajes.net hablábamos de los rumores sobre una posible salida de Saúl Ñíguez del Chelsea durante el mercado invernal, lo que implicaría la ruptura de la cesión del jugador del Atlético de Madrid.
Sin embargo, Cadena SER ha desmentido esta información y ha aclarado la situación en torno al centrocampista colchonero.
Al parecer, Saúl estaba loco por abandonar el Wanda Metropolitano en busca de oportunidades y de un cambio de aires. Sin embargo, su cesión de última hora con destino a Chelsea fue solamente un favor que el club inglés hizo a los agentes del jugador español. En Chelsea no lo tenían en su planificación deportiva y Tuchel no lo pidió, por lo que era de esperar que no contase con él.
Los Barnett, los agentes de Saúl, tienen muy buenos lazos con los ‘blues’, por lo que aceptaron la cesión. El jugador era plenamente consciente de dónde iba, por lo que no debe sorprenderle que las cosas se hayan puesto así.
El jugador regresará a Madrid al final de su cesión , donde se encontrará con la misma situación en la que estaba, salvo que el mediocentro del Atlético de Madrid dé un golpe sobre la mesa. Ahora, su única opción son los rumores que le sitúan como uno de los objetivos del FC Barcelona, que ya le tanteó en verano y que podría terminar haciéndose con él.