El Newcastle United tiene en mente un cambio revolucionario en su plantilla en el próximo mercado de verano dado que tiene un presupuesto casi ilimitado para fichajes y ya habría puesto el ojo a uno de los primeros objetivos. El cuadro inglés estaría tratando de firmar a Moussa Diaby, actual estrella del Bayer Leverkusen que esta temporada se está saliendo hasta el punto de ser destacado como uno de los mejores jugadores de la Bundesliga.
Tal y como cuenta el medio inglés ‘Daily Mail’, el extremo francés es uno de los grandes objetivos del los ‘Magpies’ en el próximo mercado de transferencias veraniego ya que consideran que es un futbolista que puede cambiar el ataque del club entro por sus goles como por sus asistencias. Va a ser muy complicado sacarlo del Leverkusen dado que es una estrella y los alemanes intentarán por todos los medios que permanezca más tiempo en su club, pero el poder económico de los ingleses amenaza muchísimo su continuidad.
El mencionado medio asegura que el Bayer Leverkusen no va a poner ninguna facilidad al Newcastle United para desprenderse de Moussa Diaby y ya ha avisado de que si el equipo inglés lo quiere va a tener que rascarse el bolsillo ya que esperan ingresar, como mínimo, 75 millones de euros. Si finalmente las ‘urracas’ terminan pagando esta cifra, se convertiría en el fichaje más caro de la historia de club.