La Premier League es una de las mejores ligas de fútbol del mundo, considerada por muchos la mejor, y es que en el campeonato británico todo puede pasar. Han sido muchos los equipos que se han hecho con el título liguero en las diferentes temporadas que han pasado hasta ahora, recordando aquel glorioso e inesperado año para el Leicester City, que consiguió levantar el título contra todo pronóstico en 2016.

Algo similar quiere hacer el West Ham United, que quiere aumentar el nivel y dar un golpe sobre la mesa en el próximo mercado de fichajes e intentar asegurar un puesto de Champions la próxima temporada. El equipo, a las órdenes de David Moyes, podría lograr ese objetivo esta misma temporada, en la que ocupan la sexta posición, por el momento, pues tán sólo dos puntos les separa de los puestos de Champions.

El equipo londinense se ha fijado en uno de los centrales del Nottingham Forest, en este caso en Joe Worrall, según informa Dailymail. El británico, de 25 años, con una envergadura de 1,90, es una opción muy económica y que supondría un buen movimiento para el equipo inglés en relación calidad-precio. Joe Worrall destacó desde la cantera del equipo de Nottingham y ha sido cedido a varios equipos antes de destaparse como uno de los jugadores más importantes de la defensa del conjunto inglés.

Los británicos van novenos en la Championship y no parece que vayan a dar el salto a la Premier esta temporada, por lo que el jugador nacido en Nottingham podría ver la oferta del West Ham como una oportunidad para dar el salto al estrellato.