El Everton está firmando una temporada para olvidar y esto está haciendo que muchos de sus grandes jugadores estén deseando irse en el próximo mercado de fichajes, uno de ellos es Richarlison, quien tiene importantes ofertas para cambiar de aires. El delantero brasileño está siendo seguido por clubes gigantes de cara al próximo mercado y parece que está dispuesto a hacer lo posible para marcharse de Goodison Park.

Según cuenta Football Insider, el equipo inglés habría decidido poner precio a la salida del ariete internacional brasileño y lo cierto es que esperan sacar un gran pellizco económico por él. El mencionado medio asegura que los toffes no estarían dispuestos a negociar su salida por una cifra inferior a los 50 millones de libras (algo más de 59 millones de euros al cambio) ya que creen que esa es la cantidad idónea para cubrir lo que pagaron por él en su día (39 ‘kilos’) e incluso ganar lo suficiente como para reforzar el equipo el próximo verano.

Richarlison lleva sonando en los últimos años para muchísimos de los grandes clubes del planeta, ha sido vinculado con el Real Madrid, Manchester United o París Saint-Germain y parece que estos dos últimos seguirían realmente interesados en incorporarlo en cuanto se abra el mercado de transferencias. El futbolista brasileño va a hacer lo posible por salir de su actual equipo en verano, no quiere continuar y la situación crítica del club, en puestos de descenso, le ayuda a tomar esta difícil decisión.