Según informó el diario alemán Bild, Jürgen Klopp está interesado en que el Liverpool cierre el fichaje de Karim Adeyemi en el próximo mercado de fichajes de verano para incorporar la pieza que hace falta para tener una rotación ofensiva completa en cada una de las posiciones.
El joven delantero alemán está en la mira de varios equipos importantes debido a su impresionante irrupción esta temporada con el RB Salzburgo en la UEFA Champions League, llevando a su equipo a disputar los Octavos de final ante el Bayern Múnich.
El Liverpool lo está siguiendo de cerca para poder reforzar su ataque debido a que puede jugar tanto de delantero centro como por los costados, ofreciendo polifuncionalidad para que Jürgen Klopp pueda utilizarlo en diferentes sectores de la cancha.
Adeyemi está en la mira del Borussia Dortmund como opción para suplir a Erling Braut Haaland, pero todavía no tienen nada cerrado pese a que el propio jugador mostrara interés en dar el salto a un equipo alemán. Y el conjunto red quiere aprovechar la situación para intentar su fichaje, que está tasado actualmente en 45 millones de euros.
El Liverpool cuenta con Mohamed Salah, Diogo Jota, Roberto Firmino, Luis Díaz y Sadio Mané en ataque, pero todavía necesita un nombre más debido a que se confirmarán las salidas de Origi y Minnamino en verano. Adeyemi sería la pieza que le daría todo lo que necesita el club para el corto y largo plazo.