cho. De hecho, el astro portugués no está contento en el United, como bien sabemos y, además de que podría salir del club, se ha hablado de una posible retirada, aunque ésta sería lejana.
Es por esto que el futuro de la estrella portuguesa es una incógnita de cara al próximo mercado de fichajes, ya que son varios los clubes que le pretenden y son muchos los destinos en los que el portugués podría aterrizar para seguir aportando todo lo que pueda de su capacidad a pesar de sus 37 años.
Por esta razón que, según informan desde el medio británico Daily Express, los red devils ya se han cubierto las espaldas ante su posible salida y han fijado un objetivo muy concreto. No es otro que el delantero del Napoli, el nigeriano Victor Oshimen. El futbolista africano suma 11 goles y 4 asistencias en 22 partidos disputados.
Su envergadura de 1,86 de alto, su versatilidad en posiciones de ataque, ya que también puede jugar en el extremo, y su facilidad de cara al gol hacen de él un jugador de talento incuestionable al que, a sus 23 años, aún le queda mucho fútbol por delante, por lo que sería un fichaje de garantías para reemplazar a Cristiano Ronaldo, venida a menos en las últimas temporadas.
Esta sería una de las peticiones de Rangnick para la próxima temporada, abordar el fichaje de Oshimen sería costoso, pues el Nápoles lo considera un valioso futbolista, con mucha proyección y al que aún le queda mucho por ofrecer, por lo que su precio rondaría alrededor de los 60 millones de euros.