El rendimiento de Adama Traoré desde su llegada en el mercado de fichajes invernal ha enamorado a todos en el FC Barcelona, desde a los aficionados hasta al propio Xavi Hernández, quien le ha comunicado a Joan Laporta y compañía que quiere contar con él para la próxima temporada.

El conjunto blaugrana tiene una opción a compra de 30 millones de euros en el contrato con el extremo español, que parece que se ejecutará debido a las actuaciones del jugador.

El Wolverhampton, club dueño de la ficha de Adama Traoré, estaría enterado de la situación y estaría buscando una opción para suplir su rol para la campaña que viene, teniendo en cuenta que Trincao no ha terminado de convencer

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra como el Birminghan Live, el Wolverhampton está siguiendo de cerca la evolución de Rafa Silva para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano.

Bruno Lage, entrenador de los Wolves, es quien ha tomado la decisión de fichar al extremo portugués del Benfica debido a que encaja a la perfección en su idea de juego y a que puede ocupar un rol importante en la rotación ofensiva del equipo, que ya cuenta con piezas interesantes como Podence, Raúl Jiménez, Pedro Neto…

Rafa Silva, que tiene 11 goles y 14 asistencias, es uno del os mejores jugadores del Benfica en la actual temporada y su precio estaría rondando las 42 millones de libras. La intención del conjunto inglés sería reinvertir el dinero ingresado por Adama Traoré en verano para hacerse con sus servicios. Un movimiento que se está gestionando poco a poco, teniendo en cuenta que no son los únicos interesados en ficharle en el próximo mercado.

al club y parece que no ejecutarán la opción a compra que tienen cuando termine su cesión.