El Everton necesita cuadrar su economía en el próximo mercado de verano y para ello va a tener que poner a varios jugadores en venta con tal de sacarles una buena venta. Uno de los jugadores que tienen más opciones de marcharse de Goodison Park a final de esta misma temporada es sin duda Dominic Calvert-Lewin, uno de los delanteros más seguidos de la Premier League y por el que suspiran muchísimos grandes clubes.
Según cuenta ‘The Sun’, al equipo ‘toffe’ no le va a quedar otra que poner en venta a su principal referencia en ataque ya que su salida podría aliviar los problemas económicos que tiene el club dado que tiene muchos pretendientes y tiene un valor de mercado superior a los 40 millones de euros. La intención del equipo inglés es la de sacar el máximo beneficio con la salida de Calvert-Lewin y pediran unos 50-60 millones de euros para desprenderse de él, pero todo podría cambiar si en Goodison Park pierden la categoría, ya que el club se encuentra coqueteando con los puestos de descenso, si bajan, el futbolista inglés saldría por un precio muchísimo más económico.
Dominic Calvert-Lewin es uno de los jugadores más deseados de la Premier League debido a que en las últimas temporadas ha demostrado que tiene un olfato goleador impresionante. Clubes como el West Ham o el Arsenal están realmente interesados en su situación y se mantienen a la espera de lo que pueda suceder en el futuro del Everton. Ambos clubes londinenses necesitan un nuevo delantero y en Goodison Park podrían encontrar rebajas ya que a parte del ya mencionado delantero inglés, también estaría en venta el atacante brasileño Richarlison.