Según informó el prestigioso medio británico The Athletic, el Manchester United tiene en la mira a Harry Kane para reforzar su ataque para la próxima temporada y comenzar una renovación importante de cara al comienzo de un nuevo proyecto con la llegada de un nuevo director técnico.
El delantero inglés, de 28 años, estaría interesado en salir del Tottenham Hotspur en verano debido a que quiere irse a un club donde tenga la posibilidad de ganar títulos importantes en el corto plazo. Un caso parecido a lo que ocurrió en el mercado de fichajes de verano pasado cuando estuvo cerca de irse al Manchester City de Pep Guardiola.
El conjunto del Norte de Londres no quiere perder a una de sus principales estrellas para la próxima temporada, pero saben que necesitarán hacer una inversión importante para complacer a Antonio Conte para que se quede y armar un equipo capaz de pelear por la Premier League la campaña que viene. Si no consiguen hacerlo, será imposible mantener a su principal estrella.
Harry Kane, que termina contrato en verano del 2024, tiene 22 goles y 6 asistencias en 41 partidos disputados en todas las competiciones y no ve con malos ojos irse al Manchester United, que quiere construir un proyecto importante para poder volver a ser de los mejores equipos del mundo.
Los Red Devils comenzarán un nuevo proyecto para la próxima temporada con la llegada de un nuevo entrenador (Erik Ten Hag o Mauricio Pochettino) y con fichajes de primer nivel con nombres como Declan Rice, Christopher Nkunku y Kalidou Koulibaly como principales objetivos junto al delantero inglés.
Harry Kane sigue estando en la mira del Manchester City, pero solo si no terminan de concretar la incorporación de Erling Braut Haaland. Todo parece indicar que podríamos ver una batalla de Manchester por el fichaje de uno de los mejore delanteros del mundo en la actualidad.