Tal y como informa Fabrizio Romano, Harry Kane ha hablado sobre su futuro, que ha dejado plenamente abierto. Como bien sabemos, el delantero del Tottenham ha sido uno de los futbolistas que ha provocado más ríos de tinta durante el mercado de fichajes del pasado verano, en el que el Manchester City llegó a ofrecer una gran cantidad de dinero para hacerse con el ariete británico.

Cuando todo parecía hecho entre ambas partes, el Tottenham negó su salida y finalmente Harry Kane se ha quedado con los Spurs. Desde entonces, el futbolista sufrió un enorme bajón en su estado de forma que le llevó a ser muy cuestionado y que ha concurrido en una de las épocas más complicadas del futbolista. Aprovechando el parón de selecciones, le han preguntado al británico sobre su futuro, y el británico ha dejado claro que todo es posible.

“Mi objetivo principal es terminar la temporada con los Spurs. No puedo controlar lo que pase en el futuro. Todo puede pasar. Ahora mismo estoy centrado en mejorar mi estado de forma hasta estar lo mejor posible para llegar al máximo al Mundial con Inglaterra. Es lo que realmente me preocupa ahora”.

Harry Kane es uno de los mejores delanteros cuando logra ofrecer su mejor versión, en lo que está centrado en este momento y no asegura nada de su futuro, aunque hay varios rumores que le sitúan fuera del Tottenham, aunque el Manchester City, por su parte, está más centrado en la posibilidad de Erling Haaland.