El futuro de Jesse Lingard no pasa por Old Trafford. El jugador ingles sabe que, si quiere estar en la lista de la selección inglesa para el próximo mundial en Qatar, tiene que salir del equipo inglés. Según informaciones de The Sun, desde Italia son varios los equipos interesados en el extremo del Manchester United. Además de estos, hay dos equipos de la Premier que podrían ofrecerle un sueldo más alto que los italianos.
-Roma: es una de las mejores opciones para Lingard. La delantera romana no cuenta con grandes nombres, por lo que no tendría mucha competencia en su puesto desde un principio. Además, coincidiría con varios conocidos suyos de la selección inglesa, como Tammy Abraham y Smalling. El único inconveniente para Lingard es la formación que usa Mourinho, ya que juega con un 3-4-3 o un 3-4-2-1, habiendo siempre dos carrileros.
-Juventus: el equipo de Turín busca sumar efectivos que acompañen a Vlahovic en ataque. Los interrogantes de Morata y Dybala, situados en la rampa de salida, dejan la delantera bianconnera despoblada. La incorporación de Lingard podría darle profundidad al equipo de Allegri, aunque no parece muy decidido a ficharlo.
-Milán: junto a la Roma es el otro equipo mejor situado para ficharlo. El Milán tiene que renovar una delantera donde Ibrahimovic y Rafael Leao son las referencias. Parece que Giroud puede buscar una salida del equipo italiano, y podría ser un buen recambio para Samu Castillejo y Messias.
-West Ham: ya estuvo cedido en el equipo ingles la temporada pasada. Su paso por el West Ham fue fugaz, donde dejó buenas sensaciones y varios destellos de su calidad. Terminó su paso por el London Stadium con buenos números, en 16 partidos, anotó 9 goles y asisitió en 5 ocasiones.
-Newcastle: el equipo está en plena reconstrucción. Con la llegada de los jeques, el equipo de St James Park ha empezado a mover ficha para hacerse con los grandes nombres del mercado de fichajes. El Newcastle podría darle a Lingard el sueldo que pide para salir del United, que ronda los 150.000 libras semanales. Puede ser una buena opción para Eddie Howe, pues carece de talento en ataque, ya que Saint-Maxim podría salir del equipo si llega una buena oferta.