Con tan sólo 18 años de edad, Jude Bellingham apunta a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo en un futuro no muy lejano. Por ello, varios grandes de Inglaterra lo quieren de vuelta en la Premier League.

Hace dos campañas, cuando Jude Bellingham apenas tenía 16 años de edad, el Borussia Dortmund invirtió 25 millones de euros para cerrar su fichaje. Procedente del Birmingham inglés, el jugador abandonó Inglaterra como si del hijo pródigo se tratase. Tan sólo dos años después y siendo aún un adolescente, Jude Bellingham podría regresar a su país natal.

Muy posiblemente, la temporada 2021/22 ha sido la de la explosión definitiva de Jude Bellingham. Participando en nueve goles en la Bundesliga alemana y en ocho goles en competiciones europeas, el jugador inglés está demostrando que su futuro apunta a súper estrella. Por ello, el Borussia Dortmund está cerca de volver a repetir su fórmula más exitosa. Un nuevo joven que, tras llegar a Alemania por una cantidad asequible, saldrá del Borussia Dortmund dejando las arcas del club llenas.

Según informan en The Sun, Jude Bellingham es el gran capricho de Jürgen Klopp. El técnico alemán lleva tiempo siguiendo los pasos del joven centrocampista y está encandilado con su juego. Según apunta el medio inglés, Jürgen Klopp defiende que el ex del Birmingham será el mejor centrocampista del mundo en el futuro y por ello le ha pedido a la directiva del Liverpool que realice un gran esfuerzo económico para cerrar su incorporación.