Newcastle se mueve en el mercado de pases en búsqueda de refuerzos para mejorar la pésima actuación que registran en la presente Premier League y en la primera semana de enero podría cerrar a su primer fichaje.
Según informó The Telegraph, Kieran Trippier será nuevo jugador de las Urracas aunque todavía resta definir la importante oferta que le harán al Atlético Madrid.
Desde la nueva directiva del conjunto inglés ya saben que les tocará pagar sobreprecios en las transferencias: «Hay un precio para el Newcastle y uno diferente para todos los demás clubes, pero sabemos lo que hay que hacer», afirmaron.
Si bien es tenido en cuenta por Simeone tras la recuperación de su lesión, al lateral de 31 años le entusiasma la posibilidad de reencontrarse con Eddie Howe, entrenador que lo fichó en 2011 para el Burnley.
Además, la posibilidad de un contrato millonario y el nuevo megaproyecto que planean para levantar al club es algo clave en la negociación por Trippier.
En las Urracas también tiene interés por Lloyd Kelly (Bournemouth), Joe Rodon (Tottenham) y Botman (Lille). Otro puesto a reforzar es el del ataque tras la lesión de Callum Wilson.