Los días de Paul Pogba en el Manchester United están contados. Concretamente 74 hasta que el próximo 30 de junio finalice su contrato con los ‘Diablos Rojos’. A partir de ahí Pogba será libre para fichar por cualquier club. Pogba fue uno de los señalados de la afición del Manchester United, pero no el único. Hasta Cristiano Ronaldo se llevó los abucheos del club antes de que cambiara los pitos por aplausos con su hat trick.
El Manchester United está firmando una temporada pésima. Fuera de la FA Cup en 4º ronda frente al modesto Middlesbrough y eliminado en 3º ronda de la Copa de la Liga. En Europa sucumbió frente al Atlético de Madrid en octavos de final. Y en liga la situación es la siguiente: el Manchester United es 5º con 54 puntos, los mismos que el Arsenal (6º con un partido menos). La Champions está a solo 3 puntos, pero el ambiente es muy pesimista en Old Trafford. La sensación, por tanto, es la de ni siquiera haber entrado en la pelea por los títulos.
A pesar de su irregular temporada en el Manchester United a Paul Pogba no le faltan ‘novias’. El francés se debate entre el regreso a Turín, jugar en su país natal con la elástica del PSG o disfrutar de su último gran contrato profesional en el Santiago Bernabéu. Habrá que ver si este tipo de comportamientos hacen cambiar el deseo de dichos clubes a la hora de acometer su fichaje.