El Arsenal quiere cerrar varios fichajes de cara a la próxima temporada, y es que los gunners necesitan refuerzos en todas las zonas. Sin embargo, la principal es la delantera, ya que tras la salida de Aubameyang y la más que posible marcha de Lacazette, que termina contrato con el conjunto inglés, el equipo de Mikel Arteta necesita urgentemente un delantero.
De hecho, el conjunto londinense podría necesitar más de un delantero si no consigue retener a Nketiah, ya que el joven y talentoso ariete británico ha dejado claro que, si el Arsenal quiere renovarle, tendrá que ofrecerle muchos más minutos, cosa bastante dudosa teniendo en cuenta que los gunners piensan en la llegada de un ‘9’ de garantías y baraja varios nombres de delanteros ‘top’.
Tal y como informa Fabrizio Romano, el futbolista inglés lo dejó claro a través de sus declaraciones: “Ha habido ofertas para firmar un nuevo contrato, pero mi objetivo es jugar al fútbol y hacerlo regularmente. Esa es mi única ambición y eso es lo que espero poder hacer”. Varios clubes de la Bundesliga y la Premier League están interesados y puede haber habido contacto con alguno de los interesados.