El Everton está firmando una temporada para olvidar, de hecho, está coqueteando con los puestos de descenso a la Championship inglesa y esto hace que comiencen a salir los primeros nombres que intentan marcharse del club en el próximo mercado de verano. El futbolista que parece que tiene más números para convertirse en la primera salida del club es sin duda Allan, dado que el jugador habría pedido rescindir su contrato.
Según cuenta ‘The Sun’, el jugador brasileño se habría reunido con el club para llegar a un acuerdo con tal de marcharse en cuanto finalice la presente temporada, a cambio, el renunciaría al último año de contrato, algo que convence al equipo ya que tiene una de las fichas más elevadas de la plantilla. El centrocampista brasileño no está nada cómodo en el equipo inglés y su intención es encontrar otro equipo que se ajuste más a lo que desea dado que su intención es pertenecer a un club con miras más elevadas que los ‘toffies’.
El mencionado medio asegura que Allan podría regresar a la competición italiana, donde ofreció su mejor versión en el Nápoles y antes en el Udinese, pero esta vez se enfundaría la camiseta de la Lazio, club que está tras sus pasos. Precisamente el entrenador de los romanos es Maurizzio Sarri, quien sacó su mejor versión cuando era entrenador del Nápoles y su deseo es volver a ponerse bajo sus órdenes para volver a recuperar su mejor versión, por este motivo luchará con todas sus fuerzas para desvincularse del Everton a final de esta misma temporada.