Tras el trágico episodio que protagonizó durante la Eurocopa, Christian Eriksen ha vuelto a competir al más alto nivel. El jugador danés, tras aterrizar en el Brentford en el mercado invernal, ha dejado claro que su calidad sigue intacta y varios clubes andan tras él. Sin embargo, Christian Eriksen ya ha decidido su futuro.

Durante la pasada Eurocopa, Christian Eriksen protagonizó uno de los episodios más escalofriantes de la historia actual del fútbol. Tras caer desplomado sobre el césped, el jugador se debatió entre la vida y la muerte, saliendo victorioso gracias a la rápida intervención de los allí presentes. Cuando parecía que su carrera deportiva estaba destinada a finalizar, el jugador danés ha sorprendido a todos con una recuperación fugaz.

Tras pasar los exámenes médicos pertinentes, Christian Eriksen firmó por el Brentford en el pasado mercado invernal, regresando así a la Premier League. Tras disputar nueve encuentros, donde ha anotado un gol y ha repartido tres asistencias, el centrocampista ha dejado claro que ha vuelto a la élite para quedarse, siempre y cuando su salud se lo permita.

Su gran rendimiento ha despertado el interés de numerosos clubes. Uno de ellos, el Tottenham Hotspur, parecía el mejor colocado para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Sin embargo, tal y como avanzan en Calcio Mercato, Christian Eriksen ya ha decidido cuál será su club para la próxima campaña.

Al parecer, el centrocampista, internacional con la Selección de Dinamarca, ha decidido permanecer en el Brentford una temporada más. El conjunto de la Premier League le garantiza ser titular y contar con minutos e importancia, promesas muy interesantes de cara al Mundial de Qatar que se celebra durante los meses de noviembre y diciembre y en el que Christian Eriksen quiere estar presente.