En el Manchester United están debatiendo seriamente cambiar de capitán en el equipo. ¿Por qué? Por el bajísimo nivel que está mostrando el dueño del brazalete, el defensa Harry Maguire, muy criticado tanto por los hinchas como por la prensa inglesa. La idea es, entonces, pasarle la cinta a un intocable: Cristiano Ronaldo.
Esto es lo que adelanta Mirror, pero la noticia no es novedad, dado que hace unos días fue noticia el deseo de los hinchas de quitarle la capitanía al jugador que llegó desde el Leicester y que nunca terminó de asentarse.
Por ellos, los implicados, Cristiano Ronaldo y Harry Maguire se juntaron con el entrenador Ralf Rangnick para dialogar el tema y llegar a un acuerdo. Rangnick había defendido a Maguire días atrás al declarar que «No tengo razón para cambiar de capitán» pero la presión está pudiendo dentro del plantel. El problema es que Maguire no quiere cederle el brazalete al portugués porque teme que «no lo recupere nunca más».
Cristiano Ronaldo, por su parte, cuenta con el apoyo del resto del equipo y lo ve como el reemplazo natural del defensor inglés. Rangnick a su vez le pidió a Cristiano que sea «el ejemplo para los jóvenes dentro del club» y esto lo ha enfrentado a CR7 con Maguire. La situación debería resolverse pronto.